Completar los anillos de actividad en el Apple Watch es un reto tan divertido como adictivo y útil, especialmente para aquellos que no llevan un modo de vida precisamente activo. Pero, ¿qué puedes hacer cuando no pueden completar tu ejercicio regular pero aún así deseas completar los anillos de actividad? En este caso deberás cambiar el objetivo de ejercicio.
Los días de descanso y recuperación también son importantes a la hora de cuidar nuestra salud. Y aunque para algunos usuarios lo que os vamos a contar a continuación es poco menos que «hacer trampas», lo cierto es que te va a resultar muy útil para los días de recuperación o cuando, simplemente, otras responsabilidades no te permitirían alcanzar los objetivos ideados en un primer momento.
Como decíamos, esta es una función de la que no debes abusar, si te importa tu salud física y bienestar. Sin embargo, reducir tus metas de actividad es una buena opción en días de descanso, días en los que te encuentras enfermo, u otras circunstancias menos usuales.
Y ahora que has reducido tu objetivo diario, ¿qué puedes hacer para completar de forma fácil tus anillos de actividad? Para ello, deberás iniciar un nuevo entrenamiento pero, en lugar de optar por un ejercicio tradicional, una buena opción puede ser escoger estiramientos, yoga, caminar ligero o cualquier otra actividad que no requiere un umbral mínimo de ritmo cardíaco para contar como actividad en tus anillo de ejercicio.
[irp]Y ya está. Recuerda recurrir a este truco sólo en tu día de descanso, o cuando realmente sepas que te resultará imposible completar tu objetivo de actividad.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…