Amazon ha anunciado que suspenderá su servicio de video-ayuda Mayday para sus talets Fire tras cinco años desde su lanzamiento. Se trata de un de los servicios creados para dar un aspecto diferenciador a sus tablets, algo que finalmente no va a continuar.
Amazon da el carpetazo Mayday, un servicio que permitía contactar con un representante de la compañía con tan solo pulsar un botón
Mayday permite a los usuarios activar una sesión de videochat con un representante de soporte con tan solo presionar un botón. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, esperaba que la función fuera muy apreciada en el lanzamiento. Amazon declaró más adelante que el tiempo de respuesta para Mayday se había reducido a unos 9 segundos, superando su meta de 15 segundos, y que estaba siendo utilizado por alrededor de un tercio de la base de usuarios de Fire.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus Lyra Voice se encarga de conectar tu hogar con Amazon Alexa
Aún se puede acceder al servicio de atención al cliente a través de teléfono, correo electrónico y chat. Si las necesidades del usuario son de naturaleza técnica, el equipo de soporte te ayudará en tu caso a través de la funcionalidad de pantalla compartida de la tablet Fire. Amazon también disipó cualquier temor de terminar con la función de compartir pantalla de las tablets, que Mayday y emplea para resolver problemas con los clientes.
Amazon siempre se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio postventa a sus usuarios, es una lástima que Mayday desaparezca, aunque afortunadamente, sigue siendo extremadamente sencillo contactar con la compañía en el caso de necesitar ayuda de algún tipo sobre sus productos.
[irp]
¿Qué piensas de la decisión de Amazon de acabar con el soporte para su servicio de ayuda en directo Mayday? ¿Los has llegado a usar? puedes dejar un comentario con tu experiencia.