Hace unos días se filtraban algunas supuestas imágenes del Galaxy Note 9, el nuevo gama alta de la marca coreana. En las mismas se podía ver un botón adicional en el teléfono. Se comentaba que este botón estaba pensado para la cámara, para tomar imágenes de forma más sencilla. Pero fuentes cercanas a la empresa se han apresurado a desmentir esto.
Así que parece que el diseño del teléfono no se vería alterado en este sentido, con ese supuesto botón que varios medios afirmaron el dispositivo iba a tener.
Por lo que el dispositivo no va a tener un botón adicional en el lateral. Simplemente nos vamos a encontrar con los botones de siempre, el del volumen y el de apagar o encender el teléfono. Además del botón para Bixby, que seguirá presente en este Galaxy Note 9, aunque llegará con mejoras. Porque el asistente estrenará también esta verano una nueva versión.
Sobre el teléfono se han ido revelando algunos detalles estas semanas. Por ejemplo, se espera que el Galaxy Note 9 vaya a tener una batería de 4.000 mAh, que sin duda sería un cambio de importancia para la marca. De hecho, sería mucho más grande de lo que vemos en su gama alta.
[irp]
La fecha de presentación está planeada para el 9 de agosto, tras un retraso de dos semanas por un cambio de diseño. Por lo que la espera ya es muy corta. Es probable que se vayan filtrando más detalles en estas próximas semanas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…