Microsoft está planeando un gran rediseño de Surface Pro para el próximo año. Fuentes del sitio ZDNet, informa que el próximo ordenador portátil híbrido Surface Pro 6 no llegará hasta mediados de 2019, pero que si tendrá bastantes cambios.
No está claro en qué consistirá este rediseño del Surface Pro 6, pero se informa que Microsoft también está preparando una actualización para este otoño con los últimos procesadores de octava generación de Intel para los modelos actuales.
Se especula que un portátil de Surface podría llegar más temprano este otoño con los últimos procesadores de Intel de octava generación antes del Surface Pro 6, pero no hay informes confirmados de si se añadirá USB-C en la actualización de Surface Pro o Surface Laptop. Tendría sentido que Microsoft actualizara ambos dispositivos con USB-C, especialmente porque la compañía recientemente lo introdujo en el Surface Book 2.
Microsoft está trabajando en ampliar la familia Surface, según informo Blomberg, y la intención es también añadir una tablet de 400 dólares para competir mejor con los Chromebooks e iPads en el sector educativo. Las nuevas tablets Surface incluirían pantallas de 10 pulgadas, USB-C para la carga y serán un 20% más ligeras que los modelos Surface Pro existentes.
Volviendo al Surface Pro 6, Thurrott.com informa que este dispositivo tiene como nombre en código Carmel.
Si bien los ordenadores portátiles Surface gozan de una gran popularidad, es cierto que todos los modelos son bastante similares más allá de añadir mejoras en el rendimiento. Un rediseño importante del dispositivo, sería el motivo por el que Microsoft está tardando tanto en lanzar un nuevo modelo.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…