Hace un tiempo que Instagram introdujo una función que no gustó a sus usuarios. Se trata de las notificaciones cuando haces una captura en las historias. De manera que la persona que ha subido las historias es notificada cuando alguien hace una captura de las mismas. Pero, parece que la red social ha visto que los usuarios no estaban contentos. Porque eliminan ya la función.
La popular aplicación ha rectificado su decisión inicial. Comentan que se trataba de un experimento y que finalmente se abandonan los planes, por lo que la función es eliminada de la app.
Para perfiles de artistas o empresas es una función de mucha utilidad, ya que así pueden ver si hay gente que va a usar sus imágenes o propuestas sin permiso. Pero para la mayoría de usuarios se trata de una función molesta y que afecta a su privacidad. Finalmente, parece que Instagram se ha dado cuenta de esto y por eso toman acción y la función se elimina.
La función que sí sigue presente es la notificación en los mensajes directos. En el momento en el que hagas una captura de pantalla en esta sección, el otro usuario va a recibir una notificación y podrá ver que eres tú quien ha hecho esta captura.
[irp]
Para muchos este cambio en Instagram es a mejor. Porque se trataba de una de las funciones más molestas de la red social. Así que por suerte pasa a formar parte del pasado. ¿Qué pensáis vosotros?
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 9070 GRE de 12 GB confirma su lanzamiento en…
De entre todas las versiones de tarjeta gráfica de la firma Taiwanesa, hoy probamos una…
En esta guía te voy a explicar cómo instalar Jellyfin en un NAS Synology. Se…