Esta misma semana se revelaba un grave problema de seguridad en el OnePlus 6. La noticia generó bastante impacto y la marca salió al paso comentando que ya trabajaban en una solución. Parece que la solución ha llegado ya bastante rápido, porque se está lanzando ya una actualización de Oxygen OS, la versión 5.1.7. En la misma se encuentra el parche que corrige esta vulnerabilidad.
Fue detectada una vulnerabilidad en el bootloader del dispositivo, que podría acabar provocando que algún atacante accediera al teléfono y pudiera llevar determinadas acciones a cabo. Incluso si el teléfono estaba bloqueado.
Por suerte, la marca china ha sido muy rápida en este sentido y ponen ya a disposición de los usuarios con el OnePlus 6 una actualización. En la misma nos encontramos con un parche que busca corregir esta vulnerabilidad que se detectó esta semana en el gama alta. Así que el problema debería formar parte del pasado gracias a la misma.
Como es habitual, se está lanzando de forma progresiva, por lo que puede que haya usuarios a los que tarde un poco más en llegar. Aunque no se han comentado los tiempos que podría tardar en llegar. Los que no la van a recibir son los usuarios con un OnePlus 6 en India. Porque la marca sigue trabajando en arreglar los problemas que hay allí con OxygenOS 5.1.6.
[irp]
Esperamos que a lo largo de estos días la actualización de seguridad llegue al teléfono. De manera que ya esté seguro y protegido ante este problema de seguridad que ha surgido en el mismo.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…