Los Pixelbook de Google van ya por su tercera generación. Como sistema operativo, como ya sabéis, cuenta con Chrome OS, que tiene además soporte para aplicaciones Android. Pese a las buenas críticas y la calidad de estos modelos, su repercusión en el mercado está lejos de la que los ordenadores con Windows 10 tienen. Por eso, esto podría haber impulsado a Google a tomar una curiosa decisión.
Ya que parece que la empresa americana trabaja en obtener una certificación de Windows 10 para uno de sus modelos. Un rumor que ya llegó a comienzos de año.
Según las últimas filtraciones, Google habría mencionado el Kit de Certificación de Hardware Windows (WHCK) y el Lab Kit de Hardware Windows (HLK). Esto se ha tomado como un indicativo de que la empresa está trabajando en la llegada del sistema operativo de Microsoft a uno de sus Pixelbook. Como os hemos dicho, el rumor no es nuevo, ya que lleva varios meses circulando.
Aunque en esta ocasión ya empieza a haber más indicios para ello. Lo que no se sabe es si Google busca lanzar un Pixelbook con Windows 10 como sistema operativo, o si por el contrario la firma desea hacer uso de herramientas o servicios de Microsoft.
[irp]
De momento hay muchas incógnitas al respecto. Por lo que tendremos que esperar a que se revelen más detalles sobre esta decisión. Seguramente a lo largo de las próximas semanas se irán publicando más detalles, o alguna de las empresas puede que diga algo.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…