Los primeros indicios son que el Snapdragon 710 es un éxito entre los fabricantes de teléfonos, pero Qualcomm está trabajando en más chips y más opciones para los futuros smartphones. En Geekbench se ha visto el Snapdragon 680, lo que será una gran ayuda para los futuros teléfonos de gama media.
La CPU listada en Geekbench es de seis núcleos, lo que es probable que sea una configuración 2 + 4 como hemos visto antes en el Snapdragon 650 y 808. Tenemos que tener en cuenta que el nombre puede no ser definitivo, como paso con el S710, que antes se llamaba 670.
Lo que se sugiere es que podría ser una versión reducida del 710. La velocidad de reloj 2.15 GHz, esto coincide tanto con el Kryo 260 en el S660 como con el Kryo 4xx en el 710. Sin embargo, los resultados de un solo núcleo (1,900) son más altos que las puntuaciones del S660 (1,600), sugiriendo que estos son los núcleos de Kryo de cuarta generación más recientes. El rendimiento multinúcleo es ligeramente inferior al del S660 (tiene una ventaja de dos núcleos.
[irp]Las pruebas se realizaron en una plataforma de desarrollo de Qualcomm con 6 GB de memoria RAM. Ningún teléfono con este chipset ha sido probado todavía, pero el 660 fue visto por primera vez a principios de 2017 y los primeros teléfonos con él fueron revelados unos meses después. Estaremos al tanto de las novedades de este chip SoC y de los nuevos teléfonos que pueden surgir en base a él.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…