Seguimos hablando de Raijintek y su paso por la Computex 2018, el fabricante alemán ha mostrado el enorme chasis Raijintek Enyo de concepto abierto y dos modelos mini-ITX para los amantes de los sistemas más compactos.
Raijintek Enyo es un espectacular chasis con mucho vidrio templado
El Raijintek Enyo es aún un prototipo por lo que sus características pueden variar a lo largo de las próximas semanas. Se trata de un gigantesco chasis de doble cámara y marco abierto que se lanzará en aproximadamente ocho semanas por un precio alrededor de 300 euros. Este grandullón ofrece espacio para un avanzado sistema de refrigeración por agua, incluidos cuatro radiadores de 480 mm y hasta 20 ventiladores de 120 mm. La gran cantidad de vidrio templado brinda la posibilidad de disfrutar de todo el hardware de la mejor forma posible. Entre las dos cámaras hay espacio suficiente para gestionar el cableado, de forma que el montaje se verá muy limpio desde fuera.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)
Seguimos con los dos nuevos chasis Raijintek Ophion, ambos con un factor de forma Mini ITX para ajustarse a los gustos de los amantes de lo más compacto. La diferencia entre ellos es que uno se ha diseñado para trabajar con sistemas de refrigeración líquida mientras que el otro se ha optimizado para refrigeración por aire. Ambos están fabricados con aluminio grueso y vidrio templado de la mejor calidad para ofrecer un aspecto excelente. Los dos son compatibles con fuentes de alimentación ATX estándares, e incluyen un conector USB Type-C.
[irp]Su interior de doble cámara es compatible con el montaje en vertical del hardware, incluida una tarjeta gráfica de hasta 330 mm en el lado izquierdo. Ofrece espacio para dos ventiladores de 120 mm en el techo, y un radiador de 240 mm en el caso de la versión optimizada para este tipo de refrigeración. Los precios no están confirmados, pero se esperan por unos 130 euros.