Empezamos un nuevo capítulo de novedades de esta Computex 2018, en primer lugar vamos a ver las nuevas refrigeraciones líquidas Raijintek Nyx RBW, Orcus RBW y Calore C360D, todas ellas basadas en un diseño enfocado a maximizar las prestaciones a la vez que ofrecen una estética de primer nivel.
Raijintek Nyx RBW, Orcus RBW y Calore C360D
La nueva refrigeración líquida Raijintek Nyx RBW llega para convertirse en el topo de gama de la marca alemana. Se trata de un kit con una fuerte apuesta por la iluminación LED RGB, tanto en los ventiladores que se colocaran encima del radiador como en el bloque de agua para el procesador. Este nuevo sistema es compatible con todos los procesadores actuales de AMD e Intel, incluyendo los gigantes Ryzen Threadripper con hasta 16 núcleos de procesamiento, y los nuevos de 32 núcleos que ya se están cocinando. Raijintek Nyx RBW incluye un hub USB para conectar hasta 8 ventiladores, con ello la gestión será mucho más sencilla. Este hub es compatible con los sistemas de gestión de la iluminación de los principales fabricantes de placas base.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Seguimos con el nuevo disipador AIO Raijintek Orcus RBW, una evolución de un modelo que ya está disponible en el mercado desde hace algunos meses. Se trata de una puesta al día en la estética, gracias a la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB en el bloque del procesador y los ventiladores. Raijintek lo ofrecerá en versiones de 120, 240, 280 y 360 mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.
Por último, tenemos el Raijintek Calore C360D, un radiador que destaca por su grosor de 65 mm, lo que le dará una enorme capacidad de refrigeración, siendo así perfecto para los usuarios de los procesadores Intel y AMD de 16 núcleos y más, este disipador te permitirá alcanzar un mayor overclock sin que a temperatura del silicio sea un problema.
[irp]Todos ellos se basa en radiadores optimizados para lograr la máxima superficie de intercambio de calor, y un bloque para el procesador con una base de cobre puro perfectamente pulido, lo que garantiza un contacto perfecto con el IHS de la CPU.