Deepcool CASTLE 240/280 RGB son dos nuevos sistemas de refrigeración líquida que se han anunciado en la Computex 2018 para hacer las delicias de todos los aficionados a la marca. Se trata de unos nuevos kits AIO que incluyen iluminación RGB en los ventiladores y en el bloque, el cual por cierto es compatible con los procesadores AMD Ryzen Threadripper.
Deepcool CASTLE 240/280 RGB llega para mantener fresco tu procesador
Las nuevas líquidas Deepcool CASTLE 240/280 RGB se han diseñado para ser compatibles con todos los procesadores actuales, incluyendo los AMD Ryzen Threadripper y su enorme socket TR4. La bomba del Castle 240/280 RGB tiene una parte superior redonda de aspecto único donde brillan los LED RGB para darle al conjunto una estética espectacular. El sistema puede conectarse a un header RGB de la placa base, o controlarse a través de un controlador incluido con cinco efectos de iluminación incorporados y 36 modos de iluminación intercambiables.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Wraith Ripper, disipador con 14 heatpipes para Ryzen Threadripper de segunda generación
Este bloque de la CPU está hecho de cobre puro para lograr la máxima conductividad térmica, es lo suficientemente grande para cubrir por completo los enormes procesadores AMD Threadripper. La bomba se basa en un motor de inducción trifásico con impulsores cerrados para empujar el agua a través del radiador. Su radiador se basa en un diseño de microcanales en forma de E, un diseño muy optimizado que permite lograr una mayor superficie de intercambio de calor, con lo que se mejoran las prestaciones.
[irp]
Deepcool CASTLE 240/280 RGB incluye ventiladores PWM de 120/140 mm con iluminación LED RGB e incluyen tecnologías de amortiguación destinadas a minimizar el ruido y maximizar el flujo de aire. Se trata de uno de los mejores disipadores que puedes montar en tu PC, tanto por prestaciones como por estética. Salen a la venta en julio por $109.99 y $129.99.