Cooler Master Cosmos C700M es un nuevo chasis mostrado por el fabricante con motivo de la Computex 2018, un modelo que destaca por incluir una gran cantidad de cristal templado y un avanzado sistema de iluminación LED RGB.
Cooler Master Cosmos C700M, la renovación de uno de los mejores chasis del mercado con iluminación RGB para mejorar la estética
El nuevo chasis Cooler Master Cosmos C700M es un chasis para PC fabricado en acero de gran calidad, aluminio en el frontal y vidrio templado para darle una estética espectacular. Este chasis alcanza unas medidas de 639 x 306 x 651 mm y un peso de 22 kg, permite la instalación de una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, junto a tarjetas gráficas de hasta 320 mm y disipadores de 198 mm, con ello no tendrás problemas para construir un equipo de muy altas prestaciones. Sus características siguen con la inclusión de dos bahías de 5.25″ junto a 8 bahías para discos duros de 2.5″/3.5″ y dos bahías de 2.5″.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)
Este chasis presenta una doble ventana de vidrio templado curvo, algo que te permitirá ver todos los componentes de su interior a la perfección. Su sistema de iluminación LED RGB se encarga de poner el broche de oro a una gran estética. En cuanto a la refrigeración, permite un total de tres ventiladores de 14 mm en el frontal, viniendo dos de ellos instalados de serie, además de dos en la parte inferior, tres en la parte superior y uno en la parte trasera, todos ellos de 140 mm para ofrecer un gran flujo de aire con un nivel de ruido muy bajo.
[irp]Por último, destacamos su panel I/O con un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C, cuatro puertos USB 3.0, un controlador de ventiladores e iluminación RGB y conectores de audio.