Apple y Qualcomm llevan un tiempo envueltos en una batalla legal. De forma constante la una acusa a la otra de haber perjudicado a la otra. Durante bastante tiempo las cosas han ido así, a través de acusaciones. Pero, parece que este año hay cambios, porque se espera que ambas partes alcancen este mismo año un acuerdo. Algo que podría beneficiar a ambas partes.
Porque se sabe que la empresa de Cupertino debe a la fabricante de procesadores unos 4.500 millones de dólares por pagos que no se han realizado por la compra de componentes. Una enorme deuda, que sin duda puede traerles problemas.
La batalla hasta el momento ha sido bastante intensa, con acusaciones cada vez más graves. Tanto, que en algunos momentos se ha llegado a poner en duda la veracidad de las mismas. Además, dado que ambas se acusan de tantas cosas, el caso resulta de una gran complejidad. Por lo que todo avanza con mayor lentitud de lo que uno desearía.
Por eso, parece que Apple y Qualcomm habrían decidido apostar por llegar a un acuerdo como manera de dar solución a este problema. Ya que a través del mismo se terminaría la batalla legal por completo. Y supone un dolor de cabeza menos para las dos empresas.
[irp]
Aunque llegar al acuerdo tampoco será sencillo, porque se tendrán que poner de acuerdo en muchos aspectos. Pero, con esta decisión de la sensación de que no veremos en los juzgados una batalla entre ambas partes. Esperamos saber más sobre el acuerdo este mismo verano.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…