Antec ingresa en el mercado de las memorias con su serie Antec 5, que ha estado en el Computex y que se une a la moda de las memorias con sistema de iluminación RGB.
Antec hará su debut con el Kit de memoria RGB de la Serie 5 disponible en colores blanco o negro con iluminación RGB LED en la parte superior, algo similar al de otros fabricantes. El kit en cuestión se hace llamar TUF Gaming Alliance Memory Kit, y podrá venir en formato individual de 8GB de RAM DDR4.
Antec estuvo en el Computex presentando no solo estas memorias, también otros productos como chasis y fuentes de alimentación de gran potencia, que es una de las facetas en la que es más conocida este fabricante.
Las memorias Antec 5 vendrá en velocidades de hasta 3.000MHz. Es probable que vengan más series, como una Serie 3 de gama baja y una Serie 7 de gama alta en el futuro próximo, con mayor o menores velocidades y precios variados. Tampoco se descarta que una hipotética serie 3 venga sin iluminación RGB para abaratar costos.
[irp]Antec se ha mantenido reticente para confirmar los precios y la disponibilidad de estas memorias, como viene siendo habitual en cada evento Computex. Os mantendremos al tanto de las novedades sobre Antec y sus memorias serie 5.
AMD ha lanzado el controlador Adrenalin 25.1.1, que está optimizado para DOOM: The Dark Ages…
Gigabyte AERO X16 es el primer portátil que analizamos con la nueva Nvidia RTX 5070,…
Si quieres subir al siguiente nivel de almacenamiento en la nube y tener tu propio…