In Win 307 es uno de los chasis más peculiares que ha creado la marca, un modelo que ha estado presente en la Computex 2018 para dar a conocer sus características, incluyendo una pantalla de 144 píxeles.
In Win 307 es un chasis que sigue el estilo de la compañía, con un diseño sobrio a la vez que muy elegante, y basado en materiales de la mejor calidad. Este chasis no parece llamar especialmente la atención, hasta que enciendes el equipo y ves su pantalla de 144 píxeles (8 x 18 píxeles). Estos píxeles se difunden a través de una lámina de silicio para que se vean más como puntos brillantes de color blanco cálido, que cuadrados. La pantalla se conecta a uno de los header USB 2.0 de la placa base, y utiliza un software para ofrecer multitud de posibilidades como establecer una animación personalizada, visualización de la salida de audio del PC a modo de ecualizador gráfico y muchas más posibilidades.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre In Win 301C Review en Español (Análisis completo)
Más allá de su peculiar pantalla, In Win 307 nos ofrece un interior dividido en dos compartimentos de forma horizontal, de esta forma la fuente de alimentación queda aislada del resto de componentes para lograr una mejor refrigeración. Este chasis admite placas base ATX, tarjetas gráficas de hasta 35 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16 cm de altura.
En cuanto a la ventilación, ofrece la posibilidad de montar dos ventiladores inferiores de 120 mm, tres superiores de 120 mm y tres de 120 mm perpendiculares al panel superior. También ofrece dos soportes de discos duros 3,5 pulgadas y cuatro para unidades de 2,5 pulgadas.
[irp]¿Qué te parece esta nueva genialidad de los chicos de In Win?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…