Continuamos repasando las novedades mostradas por Gigabyte con motivo de la Computex 2018, en este post os presentamos su nuevo portátil gaming Aorus X9 DT, un modelo muy avanzado que se ha pensado para los jugadores más exigentes.
El nuevo portátil Aorus X9 DT viene para convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Sus características son impresionantes, empezando por la pantalla 1080p de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, a lo que se une la tecnología Nvidia G-Sync para ofrecer una fluidez excelente en todas las partidas. Esta pantalla dispone de tecnología IPS, y está certificada por Rite Pantone, lo que garantiza una excelente calibración de serie para que puedas aprovecharla al máximo nada más sacar el equipo de la caja.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018
Bajo el capó se esconde el avanzado procesador Intel Core i9-8950 de octava generación, basado en la arquitectura Coffee Lake a 14 nm Tri-Gate++ para ofrecer las mejores prestaciones, a la vez que se cuida la eficiencia energética. Este procesador va acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, asegurando el mejor rendimiento en los juegos más exigentes de la actualidad y de los próximos años. Todo ello aderezado por hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un teclado mecánico con un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla en 16.7 millones de colores, y la posibilidad de montar dos SSDs junto a un HDD.
[irp]Gigabyte ha montado unos altavoces de gran calidad, compatibles con el sistema Dolby Atmos para garantizar la mejor experiencia tanto en películas como en los juegos más exigentes. Gigabyte apuesta muy fuerte por el gaming, este Aorus X9 DT es la mejor prueba de ello.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…