Una serie de fotografías del flamante teléfono inteligente Google Pixel 3 XL acaban de salir a la luz, que revela algo muy interesante, no utilizara doble cámara trasera. Parece que Google no se subirá al carro de las lentes duales para su próximo teléfono estrella.
La parte posterior de cristal podría ser un indicador sólido de que el dispositivo soportará la tan deseada carga inalámbrica, pero no es 100% seguro como vimos con el OnePlus 6. Además, los laterales y el diseño de la parte posterior confirman la sorprendente similitud entre la próxima tercera versión del teléfono y el Pixel 2 XL del año pasado.
Sólo esperamos que los sensores y la doble cámara frontal valgan la pena, que eso si está confirmado.
Una filtración pasada apunto a una extraña configuración de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Obtener un teléfono Android de gama alta con menos de 6 GB de RAM es una rareza y esperamos que Google piense en añadir más memoria que esa, visto que los teléfonos Android (por experiencia) suelen perder rendimiento a medida que se utilizan. No olvidemos que estos son sólo rumores en este momento y no pasaremos ningún veredicto final hasta que aparezca más información sólida.
[irp]Se espera que el Google Pixel 3 XL aterrice con fuerza durante este segundo semestre de este año para el sector de gama alta. La tercera es la vencida para Google.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…