Una serie de fotografías del flamante teléfono inteligente Google Pixel 3 XL acaban de salir a la luz, que revela algo muy interesante, no utilizara doble cámara trasera. Parece que Google no se subirá al carro de las lentes duales para su próximo teléfono estrella.
Google Pixel 3 XL no tendra cámara principal dual
La parte posterior de cristal podría ser un indicador sólido de que el dispositivo soportará la tan deseada carga inalámbrica, pero no es 100% seguro como vimos con el OnePlus 6. Además, los laterales y el diseño de la parte posterior confirman la sorprendente similitud entre la próxima tercera versión del teléfono y el Pixel 2 XL del año pasado.
Sólo esperamos que los sensores y la doble cámara frontal valgan la pena, que eso si está confirmado.
Una filtración pasada apunto a una extraña configuración de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Obtener un teléfono Android de gama alta con menos de 6 GB de RAM es una rareza y esperamos que Google piense en añadir más memoria que esa, visto que los teléfonos Android (por experiencia) suelen perder rendimiento a medida que se utilizan. No olvidemos que estos son sólo rumores en este momento y no pasaremos ningún veredicto final hasta que aparezca más información sólida.
[irp]Se espera que el Google Pixel 3 XL aterrice con fuerza durante este segundo semestre de este año para el sector de gama alta. La tercera es la vencida para Google.