Parece que Apple se ha empezado a despedir de los botones físicos en algunos de sus productos con la llegada del iPhone X. Porque se rumorea que la nueva generación de teléfonos no hará uso de ellos. Y no solo los teléfonos. Ya que también se comenta que el Apple Watch Series 4 va a prescindir de los botones físicos, apostando por otras opciones en cambio.
Esto supone que habrá algunos cambios en el diseño de la nueva generación de relojes de la marca de Cupertino. Ya que los modelos contaban hasta ahora con detalles como la corona, pero parece que va a desparecer pronto.
De esta manera, se van a retirar los dos botones físicos del reloj, en este nuevo Apple Watch Series 4 . En lugar de estos botones físicos clásicos, vamos a tener botones táctiles, de forma que el cuerpo del reloj será algo más ligero y se ganaría espacio para la pantalla. Por lo que podría suponer un cambio a mejor, si se hace como comentan estos rumores.
Se trataría de la primera vez que Apple introduce un cambio de diseño de estas magnitudes en sus relojes. Donde hasta el momento han sido bastante conservadores en cuanto a diseño. Así que cambiarían de forma notable su apuesta en este Apple Watch Series 4 .
[irp]
Se espera que la nueva generación de relojes se vaya a presentar con los nuevos iPhone en el evento de la firma en septiembre. Aunque seguro a lo largo del verano vamos a tener filtraciones sobre los mismos de forma habitual.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…