Apple se encuentra ya en la actualidad trabajando en sus nuevos iPhone para este año. Aunque la empresa está introduciendo cambios, también en la producción de los teléfonos. Ya que la firma ha reducido los pedidos de componentes en un 20%. Por eso, muchos piensan que la empresa va a reducir la producción de estos nuevos modelos.
Así que los proveedores de la empresa se van a ver afectados por esta nueva decisión de la empresa. Ya que sin duda van a notar como sus ingresos se reducen, por esta producción inferior de los nuevos modelos de iPhone para 2018.
Como es habitual en estos casos, Apple no ha comentado nada al respecto. Han sido diversos medios los que han revelado esta reducción en la producción de los teléfonos. Lo que no se ha dado es una explicación concreta por la que se ha tomado esta decisión. Podría ser por los problemas que se experimentaron con la producción de los iPhone el año pasado.
Se comentaba que hubo problemas con la misma y se especuló mucho con que las ventas no estaban siendo buenas y la producción se había reducido. Tal vez quieren prevenir una situación como la que ocurrió el año pasado en este sentido.
[irp]
Habrá que ver cuánto hay de cierto en estos rumores y si realmente se va a realizar una producción más reducida de estos iPhone, o si se trata de uno de los muchos rumores que surgen alrededor de la empresa.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…