ASRock es un nuevo contrincante y una nueva opción dentro del mercado de tarjetas gráficas para juegos y recientemente anunciaron su línea Phantom Gaming con GPUs Radeon VEGA. Las malas noticias fueron que estas gráficas no iban a llegar a Europa, como ya comentamos en una noticia anteriormente. Esto aparentemente va a cambiar.
La decisión de no llegar a Europa fue recibida con muchas críticas que fueron puestas, sin ninguna duda, sobre los hombros de AMD. Posteriormente, ASRock emitió un comunicado de prensa que decía que era su propia decisión comercial.
Finalmente, ASRock si tiene planes de entrar en el mercado europeo después de todo, como confirmó directamente ASRock a la gente de HardwareLuxx que visitaron durante el Computex.
La primera tarjeta gráfica que se ofrecerá en Alemania será la Radeon RX Vega 56. La compañía confirmó que RX Vega 64 también está en camino, pero no especificó cuándo. Hasta ahora no se ha dado ninguna confirmación sobre modelos personalizados completos, pero las fuentes afirman que tales tarjetas gráficas están en proceso.
El Radeon RX Vega 56 de ASRock no es un modelo de referencia puro, viene con una placa posterior personalizada y una frecuencia no estándar. La propia tarjeta forma parte de la serie Phantom Gaming.
[irp]El modelo Phantom Gaming RX Vega 56 de ASRock estará disponible durante el mes de julio.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…