Primero se anunció que los switches mecánicos de Razer estarán disponibles para otros fabricantes de teclados, y ahora se sabe que su sistema de iluminación Razer Chroma también lo estará.
Razer Chroma es uno de los sistemas de iluminación RGB más avanzados del mercado, muy pronto el fabricante californiano comenzará a permitir a determinados socios conectar sus dispositivos al ecosistema Chroma, brindando su belleza de espectro completo a muchos más jugadores. Razer Chroma es la única plataforma de iluminación inmersiva del mundo con más de cien juegos integrados de forma nativa, algunos de los más importantes son Overwatch, Fortnite, Quake Champions, Diablo y otros juegos populares.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Chroma Hardware Development Kit Review en Español (Análisis completo)
Razer Chroma también incluye la integración con las bombillas inteligentes Philips Hue, las cuales brindan a los jugadores un ambiente completamente en su habitación que se puede ajustar con precisión en cada bombilla de forma individual, transformando por completo la forma en que juegan. En la actualidad, los efectos de iluminación en dispositivos de terceros como chasis para PC, placas base y ventiladores no están completamente sincronizados entre ellos, produciendo una experiencia que no está en línea con los dispositivos Razer y que ha llevado a la marca a tomar esta importante decisión para mejorar las posibilidades de muchos usuarios.
[irp]Gracias al programa Razer Chroma Connected Devices, muchos socios como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte y Ducky tendrán la posibilidad de acceder al protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permite habilitar la iluminación Chroma con un solo clic en sus plataformas de software.
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…