Comencemos sin paños calientes: Google Play Música es una patata, así de claro. La aplicación para iPhone y iPad es poco (o nada intuitiva) y su servicio de recomendaciones deja mucho que desear. ¿Recomendaciones según el momento del día o tu estado de ánimo? ¡JA! En la mayoría de ocasiones el servicio se limita a mostrarte las mismas listas modificando el nombre. En fin, que si estás probando Google Play Música y ya tienes claro que no vas a continuar, te contamos cómo cancelarlo antes de que tengas que pagar tu primera mensualidad.
Hace un tiempo os contaba cómo conseguir cuatro meses gratis en Google Play Music. Yo aún lo estoy probando (no me caduca hasta el próximo 30 de julio, pero ya tengo claro que no voy a renovar. En consecuencia, como no quiero esperar al último día para evitar sorpresas, procederé a cancelar ya mi suscripción. No te preocupes, porque aunque canceles ahora tu cuenta, “puedes seguir utilizándola hasta que finaliza el periodo de facturación en el que la has cancelado”, tal y como nos indican en la página de soporte.
Para cancelar tu suscripción desde un dispositivo Android, simplemente has de seguir los siguientes pasos:
Si dispones, como es mi caso, de un iPhone y/o un iPad, no podrás cancelar tu suscripción a Google Play Música desde la propia app, sino que deberás hacer uso del navegador (Safari, Chrome, Firefox…), tanto en estos dispositivos como si optas por efectuar la cancelación desde un ordenador. Para ello, sigue los siguientes pasos:
Verás un mensaje de confirmación en pantalla, y también recibirás un correo electrónico de confirmación. Recuerda que puedes seguir haciendo uso de Google Play Música hasta el momento en el que finaliza sy suscripción actual (que acabas de cancelar) o tu período de prueba gratuito, como es mi caso.
Los controladores AMD Adrenalin 25.1.1 Beta han sido publicados, añadiendo el soporte para varios videojuegos…
Intel confirma la existencia del procesador Core Ultra 3 205 de 8 núcleos. Las especificaciones…
Vente a la comparativa de la RTX 5090 vs 4090, dejamos claro cuál es la…