ADATA XPG Gammix D50 es una nueva línea de módulos de memoria DDR4 enfocados a los usuarios que buscan el mejor rendimiento posible en su PC. Se trata de unas memorias de alta velocidad, con un robusto disipador de calor para mantenerlas muy frescas.
ADATA XPG Gammix D50, memorias de gran calidad con un grueso disipador de aluminio
Las nuevas memorias ADATA XPG Gammix D50 se posicionan justo por debajo de la serie Gamming D80 del segmento entusiasta. Carece de los disipadores híbridos con líquido de su hermano mayor en un intento por reducir el coste de fabricación. Para compensarlo, ADATA ha montado disipadores gruesos de aluminio con un difusor acrílico. Como no podía ser de otra forma, se ha incluido un avanzado sistema de iluminación LED RGB, el cual será totalmente configurable mediante software para permitir a los usuarios disfrutar de la mejor estética posible.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Por qué es importante la memoria RAM y que velocidad necesito
ADATA XPG Gammix D50 se ofrecerá en una gran variedad de velocidades que van desde DDR4-2666 hasta DDR4-4500, y en capacidades de 8 GB y 16 GB tanto en kits de dos módulos como en cuatro de ellos para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. ADATA afirma que la logrado alcanzar los 4500 MHz con unas latencias 19-19-18-39, bastante ajustadas para tal velocidad. Para su fabricación se han usado chips de memoria fabricados por Samsung, líder indiscutible del sector, por lo que la calidad de estas nuevas memorias será máxima.
[irp]No se han dado detalles sobre su fecha de llegada al mercado ni los precios por los que podremos comprar estos nuevos kits, tendremos que esperar un poco más para saber estos detalles.