Asus sigue apostando por el mercado de los Mini PC, unos dispositivos que cada vez son más populares, y ofrecen mejores prestaciones a causa de los grandes avances que se hacen en todos los componentes necesarios para su funcionamiento. El último modelo de la compañía es el Asus Mini PC PB60, que se ha dejado ver en la Computex 2018.
Asus Mini PC PB60 es un ordenador de dimensiones muy reducidas, pero que esconde en su interior todas las bondades de los procesadores Intel Core de octava generación. Asus ofrecerá multitud de modelos equipados con los chips Pentium Gold a Core i7, de esta forma se ajustará a las necesidades de todos los usuarios. Estos avanzados procesadores son muy eficientes con el uso de la energía, algo que permite el diseño de un PC muy pequeño, pero con unas prestaciones excelentes. Asus ha montado en el interior un sistema de refrigeración muy compacto y avanzado, que permitirá al procesador funcionar a toda velocidad con un nivel de ruido muy bajo y sin riesgo de sobrecalentamiento.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre UDOO BOLT busca ser el primer Mini PC basado en un procesador Ryzen V1000
Los equipos Asus Mini PC PB60 se basan en un diseño modular, algo que permitirá a los usuarios ampliar su funcionalidad, añadiendo por ejemplo una unidad óptica o una bahía de 2,5 pulgadas para un SSD o un HDD de gran capacidad. Esto hace que sean unos equipos extremadamente flexibles, con capacidad para ajustarse a las necesidades y las demandas de todos los usuarios.
[irp]En cuanto a la conectividad, incluyen cuatro puertos USB 3.1 contando dos de ellos con tecnología de carga rápida, un puerto USB Type-C y conectores de 3,5 mm para audio y micro. Por supuesto, disponen de WiFi y Bluetooth todos ellos.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…