Los chicos de Techpowerup han logrado acercarse a las novedades de MSI en la Computex 2018, llamando la atención una nueva placa de alta gama MSI MEG X399 Creation, diseñada para ser utilizado con sistemas de creación de contenido de calidad de producción.
MSI MEG X399 Creation se basa en el enorme zócalo TR4 de AMD para dar soporte a los procesadores Ryzen Threadripper, con cuatro ranuras DIMM DDR4 flanqueándolo en ambos lados para admitir un máximo de 64 GB de memoria en configuración quad chanel. Debajo de zona E/S trasera de la placa se esconde un disipador de calor VRM secundario, que se conecta a la brutal configuración de VRM de 19 fases usando un heatpipe. Este aumento en el tamaño del disipador del VRM, debería permitir que MSI mantenga sus temperaturas bajo control, incluso durante el overclocking más exigente.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)
Las bondades de la MSI MEG X399 Creation siguen con tres ranuras M.2, todas cubiertas por disipadores para evitar el sobrecalentamiento de estas rápidas unidades de almacenamiento. Si bien solo tres ranuras M.2 son visibles, MSI ha anunciado que la placa está lista para albergar hasta siete dispositivos M.2. El soporte para dispositivos M.2 adicionales está disponible gracias a la tarjeta M.2 Xpander-AERO de MSI, que puede convertir una ranura PCIe de 16x en cuatro ranuras M.2.
[irp]En la E / S posterior también se incluyen dos puertos Intel Gb LAN y soporte para Intel WiFi. MSI también ha colocado diez puertos de ventiladores PWM, tres sensores térmicos dedicados y dos conexiones de alimentación EPS de 8 pines. MSI no ha revelado una fecha de lanzamiento o un precio previsto.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…