Este año 2018, ZADAK lanza al mercado un chasis de altísima calidad refrigerado por agua, una leyenda que se llama MOAB II (La Madre de Todas las Bombas).
Muy pocas compañías en la industria son capaces de hacer una PC como esta. A la hora de idear el concepto, el equipo de diseñadores y modders de ZADAK quisieron construir algo que pueda ser propiedad de entusiastas de todo el mundo.
La estructura interna del MOAB II es de aluminio y posee una novedosa placa de distribución de agua que no sólo elimina la necesidad de la gran mayoría de tubos y accesorios, tambien reduce la posibilidad de grietas y fugas. Esto también ahorra mucho espacio en comparación con el sistema tradicional de refrigeración por agua. El chasis utiliza un disipador térmico gigante que es capaz de hacer un ciclo completo rápidamente y de manera eficiente.
MOAB II presenta una tira capacitiva utilizada para encenderlo y apagarlo, así como una pantalla integrada para transmitir información en tiempo real como la temperatura y el voltaje. Un radiador de 240 mm especialmente desarrollado es añadido al chasis para mantener unas temperaturas ‘agradables’, sobretodo en equipos con una CPU 8700K y una GTX 1080 Ti.
También se añade un controlador RGB personalizado a MOAB II para ofrecer al usuario final más posibilidades de personalización, incluso controlándolo desde un Smartphone.
El MOAB II no sólo es impresionante; muestra la artesanía y el genio del fabricante ZADAK. Desde la temperatura del agua en tiempo real hasta el chasis de aluminio RGB bellamente construido, todo tiene su lugar y propósito en MOAB II.
[irp]Al momento de escribir estas líneas, no sabemos cuál será su precio y fecha de lanzamiento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…