Hace unos pocos días se revelaba que el lanzamiento del Galaxy Note 9, previsto para finales de julio, se retrasaba un par de semanas. El motivo de esto era un cambio en el diseño del teléfono, por el cual se reducía el grosor del cristal de la pantalla. Debido a este retraso, no se sabía cuál sería la fecha de lanzamiento de este modelo. Aunque finalmente se ha revelado.
Porque parece que Samsung va a apostar por el 9 de agosto como fecha en la que se presentará de forma oficial su nuevo gama alta. Así que vemos que más o menos se retrasa un par de semanas respecto a la fecha inicial de 29 de julio.
Pese a este ligero retraso, los planes de la marca coreana de lanzar su teléfono antes que la nueva generación de iPhone se podrán cumplir. Uno de los motivos de que el Galaxy Note 9 se lance pronto es que las ventas del Galaxy S9 no han cumplido con las expectativas.
Por eso, lanzando antes su nuevo gama alta esperan remontar estos resultados. Además de adelantarse a marcas como Apple en el mercado y tener así su catálogo de gama alta completo en el mercado antes de septiembre. Aunque habrá que ver si esta estrategia le sale bien a la marca.
[irp]
Al igual que el año pasado, el evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Pero de momento no se sabe dónde será presentado de forma oficial. Seguramente en las próximas semanas se vayan revelando más detalles sobre la llegada de este Galaxy Note 9 al mercado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…