En un reciente comunicado de prensa, ASRock confirmó sus planes de presentar nuevas placas base en el Computex 2018, incluyendo las esperadas placas basadas en el nuevo chipset B450 de AMD, así como las nuevas placas base Intel serie 300.
El conjunto de chips B450 de AMD reemplazará a los modelos existentes de la serie B350 de la compañía, ofreciendo algunas mejoras en funcionalidad, así como soporte nativo para las CPUs Raven Ridge (Ryzen+Vega APUs) y procesadores Ryzen de segunda generación.
Es probable que el B450 ofrezca muchas de las mismas ventajas que el X470 sobre el X370, incluyendo un menor consumo de energía del chipset, soporte para memoria mejorado y soporte para las nuevas tecnologías como XFR 2.0 y StoreMI, como para sacarle un mayor provecho a los nuevos procesadores Ryzen de segunda generación.
ASRock también planea exhibir en el Computex sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Phantom Gaming en el evento, junto con nuevo hardware para aplicaciones de cadena de bloques y HPC (computación de alto rendimiento).
[irp]Las placas base de la serie B350 de AMD eran chipsets para placas base de gama media, con un precio más bajo que los basados en el chipset X370, pero prescindiendo de los puertos SATA adicionales y la validación Crossfire. Además, esta clase de chips ofrecían unas buenas funcionalidades para el overclocking. Es por ello que se espera con ansias la llegada de las placas base con chipsets B450, por suerte no habrá que esperar demasiado.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…