El Galaxy S9 no está vendiendo todo lo bien que la empresa desearía. Por eso, se ha adelantado el lanzamiento del Galaxy Note 9 al mes de julio, si bien Samsung no ha confirmado esto. Pero, parece que habrá que esperar un poco más, porque este lanzamiento se habría retrasado un par de semanas. La causa de ello es un cambio en el diseño del gama alta.
Uno de los últimos rumores daba el 29 de julio como fecha de presentación del teléfono de la marca coreana. Pero, parece que esta fecha no será ya la oficial, sino que se retrasaría mínimo un par de semanas.
El cambio de diseño parece que será con el objetivo de mejorar el teléfono. Según han revelado diversas fuentes, lo que se va a hacer es reducir el grosor del cristal de la pantalla del teléfono. Parece que será una reducción de 0,5 mm. Una cantidad mínima, pero que puede ser de importancia en el diseño final de este Galaxy Note 9.
Por eso, como hay que llevar a cabo esta modificación en todas las unidades que hay del gama alta, el lanzamiento se retrasa un par de semanas. Es el tiempo necesario para ejecutar todos los cambios en el teléfono y que lleguen a tiempo al mercado.
[irp]
De esta manera, parece que el teléfono llegará al mercado en el mes de agosto entonces. Esperamos saber más sobre su lanzamiento en las próximas semanas. Porque Samsung está manteniendo mucho secretismo hacia este Galaxy Note 9.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…