Finalmente se ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace algunas semanas, el Xiaomi Mi8 se ha pasado al lado oscuro de la fuerza estética, el fabricante chino se ha decantado por incluir el tan poco estético Notch, algo que será amado y odiado a partes iguales por los fans de la firma china.
Xiaomi Mi8 es el nuevo buque insignia que celebra los 8 años de vida de la compañía, el terminal se ofrecerá en dos versiones, estando una de ellas basada en una carcasa transparente, algo que le gustará mucho a nuestro amigo Bender al poder ver todos los componentes. Esta versión especial transparente también incluirá el lector de huellas debajo de la pantalla.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El Xiaomi Mi 8 llegará a España de forma oficial
Más allá de lo anterior, ambas versiones son iguales con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas a 2248 x 1080 píxeles y con el Notch en la parte superior, donde se han colocado los sensores infrarrojos, el sensor de proximidad, el altavoz y la cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.0. Xiaomi también ha dado otro paso hacia el lado oscuro al eliminar el conector de 3,5 mm para auriculares, aunque los modelos Wireless son cada vez más usados.
En cuanto al hardware, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6-8 GB de memoria RAM y 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. Una combinación que asegura potencia más que de sobra para todos los juegos y las aplicaciones de los próximos años. Seguimos viendo sus características con una doble cámara trasera formada por los sensores Sony IMX363 y Samsung S5K3M3, ambos de 12 MP y una configuración de dos GPS para mejorar la precisión.
[irp]Todo ello alimentado por una batería de 3300 mAh y un precio de partida de 360 euros al cambio hasta alcanzar los 510 euros, nada mal para lo que lleva dentro y que ayudará a perdonarle su paso al lado oscuro.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…