Los productos de Apple constituyen todo un escenario de experimentación para fabricantes que, imaginación al poder, lanzan todo tipo de accesorios, algunos más útiles que otros y que, con mayor o menor éxito, pueden acabar por formar parte de nuestras vidas. Ahora es la marca Elago la que ha presentado un accesorio que permite llevar los AirPods sujetos a la correa del Apple Watch. Sinceramente, no se si lo he soñado o realmente ya había visto esto, o algo parecido, por alguna parte, pero eso sí, algo tiene este accesorio que no me acaba de convencer.
Wrist Fit for AirPods
Con un precio de 14,99$ disponibles en Amazon, la firma Elago daba a conocer recientemente a través de su perfil en Instagram un nuevo y curioso accesorio que ha denominado «Wrist Fit». Gracias a esta invención, los propietarios del Apple Watch y a la vez usuario de los populares AirPods de Apple, podrán llevar mas a mano estos auriculares.
En realidad, no se trata más que de una pequeña correa de silicona que se introduce a través de la correa del Apple Watch y que integra dos espacios sonde se pueden guardar o fijar los AirPods y llegar a ellos con facilidad.
La compañía asegura que Wrist Fit es compatible con «la mayoría» de las correas del Apple Watch, como la Sport Band, Sport Loop, Classic Band, Leather Loop y más. También promete que el accesorio sostendrá «de forma segura» sus AirPods para que «no se suelten o se salgan con el tiempo». ?
Ligero y delgado. Lugar perfecto para almacenar sus AirPods mientras hace ejercicio o cuando se queda sin batería.
Mantenga sus AirPods de forma segura. No se suelta ni se desliza con el tiempo. Mantenga sus AirPods cerca en todo momento!
El Wrist Fit ofrece dos opciones para llevar los AirPods: puede usar la correa de silicona negra incluida para transportar solo los AirPods, o bien retirar el pequeño accesorio de silicona e introducirlo en una correa compatible (de 38 mm y 42 mm) para llevar los auriculares junto al Apple Watch.
[irp]No se a vosotros qué os puede parecer este accesorio sin embargo, a título personal, ¡no lo veo! En primer lugar, no acabo de fiarme, y no me arriesgaría a echar mano y encontrarme con una desagradable sorpresa. De otra parte, una de las virtudes de los AirPods es poder llevarlos siempre a tope de energía gracias a su estuche-cargador.