Apple vende muy bien en el mercado. Sus iPhone venden muy bien a nivel mundial, de hecho son la segunda marca de teléfonos más vendida a nivel mundial. Diversos analistas han estudiado la marca y tienen perspectivas de ventas muy positivas para la firma. Ya que esperan que se vayan a vender 350 millones de teléfonos en los próximos 12 a 18 meses.
Una cifra impresionante y que tienes que leer un par de veces para comprender lo enorme que supone que una marca venda tantísimos teléfonos en el mercado. De ser real sería un éxito nunca visto en el mercado hasta el momento.
Se basan en esta previsión en la gran cantidad de usuarios que el año pasado no decidieron comprar uno de los modelos de la nueva generación de iPhone. Ya que lo habitual es que muchos usuarios renueven y se pasen a la nueva generación. Aunque en 2017 la situación fue diferente y muchos no tomaron esta decisión. Por lo que es probable que este año sí que cambien de terminal.
Aunque también depende de lo que los nuevos iPhone vayan a ofrecer a los usuarios y si sus precios son interesantes. Especialmente se ve una demanda enorme en China, donde ya unos 60-70 millones de usuarios comprarían un nuevo modelo para renovar el suyo.
[irp]
En 2017 Apple vendió 217 millones de teléfonos a nivel mundial. Por lo que la subida de ventas sería notable con esta nueva generación, siempre y cuando se cumplan las previsiones de los analistas. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se cumplirán estas previsiones?
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…