Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han estado quejando del bajo rendimiento del videojuego de PUBG Corp desde el primer momento que lo probaron, alegando que se necesita una configuración de hardware muy potente para moverlo de forma satisfactoria.
A lo largo de los últimos meses, estos problemas de rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han convertido en una pesadilla para PUBG Corp, especialmente en Xbox One, donde el juego tiene dificultades para lograr un framerate estable incluso de 30FPS. Ante esta situación, PUBG Corp ha tenido que admitir los problemas de rendimiento en el juego y las trampas, detallando una lista de prioridades principales en el desarrollo continuo del título.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite llegará a Android este verano, todos los detalles
Esta situación se ha agravado especialmente con la llegada de Fortnite, un Battle Royale gratuito de Epic Games que está disponible para PS4, Xbox One, iOS y PC, con todas las versiones de consola del juego funcionando a 60FPS y unos requisitos en PC mucho más bajos que los de PUBG. Esto último permite que un gran número de jugadores puedan disfrutar de la experiencia battle royale con gran fluidez, y sin tener que gastar mucho dinero.
Algunos de los problemas críticos que PUBG Corp planea abordar son los sistemas de iluminación del juego y el movimiento del vehículo, los cuales provocan cargas importantes de trabajo en la GPU. Ambos efectos se pueden optimizar para reducir su impacto en el rendimiento, cuya combinación con otros elementos de optimización deberían mejorar significativamente su rendimiento en PC y Xbox One.
[irp]
Uno de los puntos más importantes sería reducir el movimiento de los enemigos y vehículos que no son visibles para los jugadores, reduciendo las cargas del sistema causadas por los personajes que no aparecen en la pantalla.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…