Apple lanzará en septiembre la nueva generación de sus iPhone. Se espera un sucesor del iPhone X y dos modelos más. Poco a poco se han ido revelando algunos detalles sobre los mismos, desde el diseño a sus especificaciones. Aunque como es habitual, la firma no ha querido responder a ninguno de estos rumores hasta ahora. El nuevo es que los modelos podrían llegar en tres colores.
Se comenta que los teléfonos llegarían en azul, amarillo y rosa a las tiendas. Una decisión que sorprende mucho, porque Apple ha sido siempre bastante conservadora en cuanto a colores y se han mantenido siempre en determinados colores.
La marca ha apostado siempre por usar pocos colores en sus teléfonos, si bien lanzaron en su día los iPod Nano en diversos colores a las tiendas. Pero en cuanto a los dispositivos móviles, no han arriesgado mucho en este sentido. Por eso sorprende esta posible decisión de lanzar los dispositivos en varios colores, además de ser colores bastante llamativos.
Aunque parece que esta decisión afectaría sólo al modelo de iPhone más barato que llegará con la nueva generación. De forma que será una selección algo más limitada en este sentido. En la imagen superior podéis ver cómo sería el supuesto diseño de los mismos.
[irp]
Apple no ha reaccionado hasta el momento, como suele ser habitual en estas situaciones. Como es lógico, nos debemos tomar esto como un rumor. Aunque resultaría de lo más interesante ver los teléfonos de la marca americana con estos colores.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…