Las dos primeras primeros ordenadores portátiles Windows 10 con chips basados en ARM ya están disponibles, y un tercero debería salir a la venta en cualquier momento. Las primeras revisiones sugieren que el Asus NovaGo, HP Envy x2 y Lenovo Miix 630 se están viendo con problemas por culpa del chip Snapdragon 835, que no sería del todo suficiente para hacer funcionar Windows 10 con soltura. Esto cambiara con la llegada de Snapdragon 845.
El Snapdragon 835 se lanzó el año pasado junto con la incitativa de Microsoft de tener portátiles que funcionen con Windows 10 en ordenadores con chips ARM. Recién este año estamos viendo los resultados de esa incitativa, pero no será hasta el salto hacia los chips Snapdragon 845 que eso pueda consolidarse.
Este año, se espera que los fabricantes de PC lancen los primeros dispositivos Windows 10 con chips Snapdragon 845, y parece que el procesador de próxima generación podría proporcionar un gran aumento de rendimiento.
Las entradas recientes en la base de datos de Geekbench sugieren que los ordenadores con los chips Snapdragon 845 podrían obtener una puntuación del 25% más alta en tareas multinucleo, y de alrededor del 40% en las pruebas de CPU con un solo núcleo.
[irp]WinFuture señaló que no sólo parece que el chip Snapdragon 845 es más potente que el Snapdragon 835 del año pasado, sino que también parece que los fabricantes de PCs lo utilizan a velocidades de reloj más altas que los fabricantes de teléfonos, alcanzando los 2.9 GHz.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…