X2 Blaze es un nuevo chasis con factor de forma ATX que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una propuesta a la última, y con las mejores características de cara al montaje de un PC de muy altas prestaciones. Te contamos todas las características de esta preciosidad.
El nuevo chasis X2 Blaze ofrece a los usuarios espacio suficiente para la instalación de todos los componentes, El fabricante pone a nuestra disposición nada menos que tres bahías para discos duros de 3,5 pulgadas o otras tres para modelos de 2,5 pulgadas, así como siete ranuras de expansión. Este nuevo chasis admite disipadores de CPU con una altura máxima de 170 mm, así como tarjetas gráficas de hasta 280 mm y fuentes de alimentación de 210 mm.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevas placas base con Optane incluido y con la promoción Far Cry 5
El X2 Blaze se basa en un diseño de dos compartimentos horizontales, de forma que la fuente de alimentación queda completamente aislada y carenada, evitando así que su calor llegue al resto de componentes. El usuario podrá instalar hasta ocho ventiladores de 120 mm, lo que asegura un excelente flujo de aire, todos ellos protegidos por filtros para evitar la entrada de polvo, y que todo se mantenga como nuevo por mucho tiempo. Todos los elementos se instalan sin necesidad de herramientas.
[irp]
El chasis está construido en acero SPCC de 0,5 mm de grosor de la mejor calidad para una gran estabilidad y durabilidad, su estructura facilita el enrutamiento del cableado a través de numerosos orificios en todo el cuerpo del chasis. Su panel I/O ofrece puertos USB 2.0 y USB 3.0, así como tomas de audio HD situadas en la parte superior frontal de la carcasa. Su precio aproximado es de 60 euros.
Las últimas informaciones indican que la serie GeForce RTX 50 "Blackwell" va a utilizar los…
Comparar el Mac Mini M4 vs Mac Mini M4 Pro puede ayudarte a decidir si…
ASRock recomienda a todos los usuarios a que instalen el nuevo controlador PPM, con el…