Vevo es un servicio que nació como un proyecto común de algunas de las discográficas más importantes del mercado. Muchos artistas han publicado sus vídeos oficiales en el mismo, que buscaba competir con YouTube de alguna manera. Aunque también había un perfil de VEVO en la popular página web. Pero parece que las cosas no funcionan del todo bien con el servicio.
Ya que se anuncia el cierre de las aplicaciones que tienen disponibles para Android e iOS. El principal motivo es que si un usuario quiere ver un vídeo, acude directamente a YouTube. Por lo que en este sentido no apuestan por sus servicios.
La empresa toma la decisión de cambiar su estrategia. Por eso, ahora se van a centrar en el streaming de vídeos en YouTube. Y esto incluye la decisión de abandonar sus aplicaciones para teléfonos. El primer paso es que los usuarios no van a recibir notificaciones cuando haya nuevos vídeos en la biblioteca. Aquellos que tengan su propia lista de reproducción en la aplicación la van a poder pasar a YouTube a través de una herramienta especial
Se ha confirmado que VEVO seguirá funcionando en algunos modelos de Android TV. Aunque hasta el momento no se ha especificado exactamente cuáles serán. Además, la empresa seguirá generando ingresos a través de publicidad y diversos espónsor.
[irp]
Estos cambios dejan claro que el servicio no pasa por su mejor momento. Especialmente ahora que YouTube ha introducido numerosos cambios en sus servicios. Así que habrá que ver lo que pasa finalmente con VEVO.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…