MSI e Intel se unen para ofrecer a los jugadores un paquete de software de juego que incluye los videojuegos Warhammer: Vermintide 2 y X-Morph. Al comprar un producto MSI seleccionado y equipos de sobremesa de la serie 300 de Intel, se regalará un paquete de software equivalente a los 180 dólares, que incluye estos dos juegos y otras sorpresas.
A diferencia de lo habitual, el paquete de software lanzado por Intel satisface a los jugadores de alto rendimiento con una variedad de opciones de juego disponibles para elegir. Contiene ocho softwares populares incluyendo Vermintide 2, X-Morph, XSplit y más, este paquete de software es ideal para los jugadores de nivel general y un buen motivo para adquirir productos de la marca MSI.
Las placas base de las series MSI H370 y B360 están equipadas con nuevas y exclusivas funciones orientadas al rendimiento, como Core boost, Intel Turbo USB 3.1 Gen2 y un potente diseño de disipador térmico extendido, para ofrecer a los usuarios-jugadores la mejor y más rápida experiencia de juego.
Por el lado de los equipos de sobremesa de MSI, no sólo están integrados con la última tecnología de procesadores Intel de octava generación, sino que también cuentan con las tarjetas gráficas de gama alta más avanzadas y los últimos dispositivos de almacenamiento, que son compatibles con la tecnología de memoria Intel Optane.
[irp]Esta promoción llamada ‘Game Without Compromise Campaign’ finalizara el 30 de junio.
La RTX 5070 se ha dejado ver en sus primeras pruebas de Geekbench, y dejan…
Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…