Microsoft ha liberado hoy la segunda actualización acumulativa de la actualización de abril para Windows 10, la cual lega tan solo dos semanas después de la compilación 17134.48. El principal objetivo de esta nueva actualización, es solucionar los problemas que han estado presentes en las versiones anteriores con los SSD de Intel y Toshiba.
Desde la llegada de la Windows 10 April Update a finales del mes pasado, los usuarios de unidades de almacenamiento SSD de Intel y Toshiba han tenido problemas, especialmente en el caso de Intel, que provocaban que el equipo entrara en un bucle infinito a la hora de instalar la actualización. Afortunadamente, estos problemas se han solucionado con la nueva actualización, la cual trae el número de compilación a 17134.81 y se puede descargar fácilmente desde Windows Update.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo actualizar a Ubuntu 18.04 desde diferentes versiones anteriores
En el caso de que se estés usando un SSD de Intel o Toshiba y quieras instalar la actualización Windows 10 April Update de forma manual, Microsoft recomienda que esperes hasta mañana 25 de mayo, momento en el que la imagen de instalación será actualizada a la compilación 17134.81, por lo que ya no deberías sufrir los problemas.
[irp]Si ya tienes instalada la Windows 10 April Update, puedes utilizar Windows Update para instalar la nueva actualización de la forma más sencilla posible, si aún no la tienes disponible debería llegarte a lo largo de las próximas horas. Las grandes actualizaciones de Windows 10 suelen venir con algunos problemas, por lo que lo más prudente parece esperar un poco para instalarlas, así se pueden evitar muchos de sus inconvenientes.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…