Philips 436M6VBPAB se convierte en el primer monitor para PC en recibir la certificación DisplayHDR 1000 por parte de la Video Electronics Standards Association (VESA), algo que ha sido posible gracias a sus especificaciones capaces de ofrecer una experiencia visual completamente nueva con una luminosidad extraordinaria y el más profundo contraste.
Este monitor llega junto al anuncio de DisplayHDR Test-Pro de VESA, una nueva herramienta de prueba que permite a los usuarios validar las capacidades de visualización, incluido el brillo, el color y el contraste de las pantallas de alto rango dinámico (HDR) de portátiles y equipos de escritorio, basadas en las especificaciones de prueba de cumplimiento de VESA.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Swift PG27UQ, monitor 4K de 27 pulgadas con G-Sync y HDR
Este monitor destaca por sus características únicas, tales como la resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz, un tiempo de respuesta GtG de 4 ms con SmartResponse, y un modo de latencia muy baja, que aseguran unas partidas fluidas incluso en las escenas de juego más agitadas. Su tecnología Quantum Dot ofrece una gama de color que cubre el 97,6% del espacio de color DCI y el 103% del rango de NTSC.
Las características del panel se completan con una densidad de píxeles de 103.64 PPI, una relación de contraste de 4.000: 1 y un brillo que llega a más de 1.000 nit. Además, la iluminación adaptativa Ambiglow se une a la función Multi Vista, el audio DTS y su control remoto para ofrecer las condiciones ideales para el entretenimiento en el hogar.
[irp]
Sin duda uno de los mejores monitores que llegan al mercado, su precio aproximado es de 850 euros. ¿Qué te parecen las características de este nuevo monitor Philips 436M6VBPAB?
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…