La política de devoluciones de Amazon es una de sus grandes ventajas. Porque suelen poner pocos impedimentos para devolvernos el dinero en estos casos. Aunque hay muchos usuarios que abusan de la misma, y la empresa está tomando medidas. Ya que están empezando a expulsar a los usuarios que devuelven demasiados pedidos.
Al parecer, ya ha habido varios casos de usuarios que reciben un mensaje diciendo que no pueden usar su cuenta por haber devuelto demasiados pedidos. Aunque no en todos los casos ha ido bien. Porque han expulsado a usuarios que no habían hecho demasiadas devoluciones.
Al parecer, Amazon está expulsando a aquellos usuarios que según ellos tienen un número inusual de devoluciones. Aunque esto no siempre tiene que ver con la realidad, ya que hay usuarios que no abusan de este servicio y están siendo expulsados. Por lo que esta primera medida contra el problema parece estar generando más problemas para la empresa.
En Twitter se pueden ver decenas de usuarios que han visto como no pueden usar su cuenta en la web. De manera que queda claro que la empresa tiene que perfeccionar este sistema. Ya que si bien puede que haya personas que hayan devuelto muchos artículos, puede que tengan buenas razones. Pero están viendo como sus cuentas son bloqueadas.
[irp]
En muchos de estos casos, tras ponerse en contacto con Amazon, vuelven a tener acceso a sus cuentas. Es bueno ver que la empresa hace algo contra las personas que abusan de sus servicios. Pero parece que esta medida no está siendo la más efectiva.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…