Asus Republic of Gamers ha anunciado la nueva generación de portátiles Asus Strix GL703 equipados con los avanzados procesadores Intel Core de octava generación, iluminación personalizable Aura Sync y el sistema de refrigeración patentado Anti-Dust Cooling.
Los nuevos portátiles Asus Strix GL703 se basan en los procesadores Intel Coffee Lake Core i7 8750H de seis núcleos, que proporcionan un rendimiento propio de los PCs de sobremesa en un portátil extremadamente compacto, con unas dimensiones de 412 × 274 × 24 mm y un peso de tan solo 2,94 Kg. Estos procesadores se acompañan de un máximo de 32 GB de memoria RAM para lograr el mejor desempeño en las tareas más exigentes, como jugar, reproducir vídeos en streaming y navegar simultáneamente. Sus gráficos GeForce GTX 1070 basado en Pascal ofrecerán el mejor comportamiento en los juegos más exigentes de la actualidad y del futuro.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Mayo 2018)
Todo ello al servicio de una pantalla de 17,3 pulgadas basada en un panel IPS Full HD con 144 Hz de refresco y reproducción de color que cubre el 100 % del espectro sRGB. La tecnología Wide-View evita que el brillo y los colores se degraden al ver la pantalla desde posiciones extremas. La alta velocidad de refresco de esta pantalla la hace ideal para jugar a títulos como los e-Sports.
Su sistema de refrigeración patentado Anti-Dust Cooling expulsa el polvo y suciedad al exterior del equipo, evitando que se acumule mermando su capacidad de enfriamiento con el paso del tiempo. Sus ventiladores de alto rendimiento tienen un diseño de aletas de disipación ultrafinas, que se unen a la tapa trapezoidal para potenciar la disipación del calor, los heatpipes en la CPU, GPU y el chipset garantizan que ningún componente se caliente en exceso.
[irp]Por último, su teclado está pensado para los juegos más exigentes, con un grupo WASD claramente diferenciado, teclas combadas de 0,25 mm y N-key rollover. La tecnología de iluminación Asus Aura Sync se encarga de poner el broche de oro en la estética. Los jugadores pueden escoger entre más de 16 millones de colores y siete efectos de iluminación en el panel de control Aura. Su precio parte de los 1649 euros.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…