DeepCool sigue expandiendo su catálogo de soluciones de refrigeración líquida AIO, para los usuarios que buscan las mejores prestaciones junto a una gran estética, el fabricante ha anunciado su nuevo modelo DeepCool Maelstrom 240 RGB.
DeepCool Maelstrom 240 RGB, una líquida para los más sibaritas
DeepCool Maelstrom 240 RGB es un nuevo disipador para CPU basado en refrigeración líquida, se trata de un modelo AIO, lo que significa que ya viene premontado y listo para ser instalado en el PC. Lo que distingue a este disipador de la compañía de sus otros modelos AIO es el soporte para estándares de control basados en placas base, como ASUS Aura Sync RGB, ASRock Polychrome RGB, MSI Mystic Light RGB y GIGABYTE RGB Fusion, que le da al usuario el control a través de su placa base.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El disipador DeepCool Maelstrom 240 RGB cuenta con un par de ventiladores de 120 mm de alta calidad y con iluminación LED RGB para ofrecer la mejor estética, estos ventiladores se conectan al cabezal LED RGB de 4 pines de la placa base para ofrecer el control mediante las aplicaciones citadas anteriormente. Los ventiladores se montan sobre un radiador de 240 mm x 120 mm, con el cual se consigue una gran superficie de intercambio de calor gracias a su diseño optimizado. Los ventiladores incluidos giran entre 500 y 1.800 RPM, empujando hasta 69.34 CFM de aire con un nivel de ruido entre 17.8-30 CFM.
[irp]
El bloque de la CPU tiene una base de cobre con una bomba basada en de cojinetes de cerámica, los cuales ofrecen una gran durabilidad y una baja fricción. Este disipador es compatible con la mayoría de las plataformas actuales, incluidas LGA 2066, LGA2011 (v3), LGA115x, AM4, AM3 (+) y FM2 (+). Por ahora no se ha anunciado el precio.