Se anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor Philips Full HD de 21,5″ con un completo conjunto de funciones. El nuevo Philips 221B8LJEB, que incluye una gama de tecnologías y opciones avanzadas, garantiza colores vivos y detalles nítidos como ya viene siendo algo habitual de esta marca tan reconocida. El otro monitor es el Philips 243S5LJMB, que combina una eficiente pantalla Full HD de 23,6 pulgadas con funciones que respetan el medio ambiente. Veámoslos un poco más en detalle.
Philips 221B8LJEB y 243S5LJMB son anunciados por 119 libras
El nuevo monitor Full HD Philips 221B8LJEB incluyo la exclusiva tecnología SmartImage, que analiza continuamente el contenido que aparece en la pantalla para mejorar la calidad de imagen. Además, está disponible un modo económico especialmente diseñado para reducir el consumo de energía a la vez que garantiza la mejor visualización, especialmente en entornos de oficina. Este monitor tiene retroiluminación y posee la tecnología LowBlue para proteger la vista en sesiones largas.
El 221B8LJEB, ergonómicamente enfocado, no estaría completo sin características clave adicionales como el modo de lectura EasyRead y la flexibilidad que permite SmartErgoBase, una base de monitor especial que facilita el ajuste de la altura, el giro, la inclinación y la rotación de la pantalla para adaptarse a cualquier preferencia y necesidad.
Philips 243S5LJMB es una pantalla esencial y duradera que ofrece una calidad de imagen superior gracias a los vivos colores de su panel TFT-LCD sin mercurio junto con la tecnología SmartContrast. Completo con todo lo necesario para ser inmediatamente productivo, el 243S5LJMB tiene un diseño compacto para ahorrar espacio mientras proporciona una gran experiencia de visualización Full HD de 23,6 pulgadas. Su opción de montaje VESA lo convierte también en una gran solución en todos los entornos en los que el espacio es limitado.
[irp]El Philips 243S5LJMB estará disponible a finales de este mes, mientras que el Philips 221B8LJEB estará disponible en junio de 2018; ambos con un precio de venta al público de 119 libras.