Un problema con los ordenadores portátiles y las estaciones de trabajo móviles es el hecho de que se limitan a una sola pantalla, limitando el espacio de trabajo potencial. AOC I1601FWUX viene a solucionar este problema.
A muchos usuarios de equipos de sobremesa les encanta utilizar varias pantallas, ampliando su área de trabajo para mejorar su flujo de trabajo y productividad. Esto puede dificultar la transición a un portátil, ya que cargar con una configuración multimonitor no es exactamente lo que la mayoría de los usuarios de PC considerarían ‘portátil’, lo que crea la necesidad de pantallas delgadas y ligeras que sean fáciles de configurar, almacenar y transportar.
El nuevo monitor I1601FWUX USB-C de 15,6 pulgadas de AOC está diseñado para llenar este nicho, utilizando un monitor IPS de resolución 1080p y una sencilla solución híbrida de cubierta/estante para ofrecer a los usuarios una pantalla secundaria sobre la marcha. La conexión USB-C proporciona la energía necesaria para que funcione, lo que permite que el monitor funciones con un consumo de tan solo 8W.
Este monitor portátil pesa 0,83 kg y se suministra con soporte para Windows 10/8.1, ofreciendo un tamaño de pantalla adecuado para portátiles estándar de 15,6 pulgadas y la posibilidad de utilizarlo en una configuración multi-monitor.
[irp]El monitor portátil I1601FWUX de AOC estará disponible en Europa este mes con un precio de 199 libras Reino Unido.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…