Los procesadores AMD Raven Ridge Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G llegaron al mercado en febrero, prometiendo ofrecer más rendimiento en juegos que cualquier CPU con una solución de gráficos integrados. El mayor lastre para estos procesadores ha sido la falta de lanzamientos de drivers, con lo que sus usuarios se han visto abandonados, algo que finalmente ha cambiado.
Han pasado más de tres meses sin que los usuarios de AMD Raven Ridge hayan recibido una actualización de drivers para sus procesadores. Los drivers actualizados son vitales cuando se trata de lograr el mejor rendimiento en juegos, haciendo que la falta de actualizaciones de controladores para los Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G de AMD sea extremadamente decepcionante, aunque ahora la espera finalmente ha llegado a su final gracias al lanzamiento de Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)
Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018 es el primer paso de la compañía en su intención de unificar los drivers de sus tarjetas gráficas y de los procesadores Raven Ridge. Las notas del parche de este controlador mencionan ReLive y Radeon Overlay, lo que confirma que Radeon Software Adrenalin es una actualización considerable con respecto al controlador anterior.
[irp]Este es solo el primer paso que debe dar AMD para ofrecer a los usuarios de sus procesadores Raven Ridge el soporte que merecen, pues la frecuencia de actualización de los drivers para estos, debería ser igual a la que disfrutan los usuarios de sus tarjetas gráficas AMD Radeon. Te recomendamos que instales estos nuevos drivers cuanto antes, puedes dejar un comentario con tu experiencia con los procesadores Raven Ridge.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…