TFT Central ha informado que Samsung planea invertir más recursos en estándares de pantalla ultraancha, la firma surcoreana estaría trabajando para lanzar un nuevo monitor de 49 pulgadas con una resolución de 5120 x 1440 píxeles, una frecuencia de actualización máxima de 120Hz, una curvatura 1800R y tecnología QLED para ofrecer la mejor calidad de imagen.
Este nuevo monitor de Samsung llegaría para ofrecer a los usuarios una experiencia equivalente a usar dos monitores 1440p en un solo monitor, algo ideal para los profesionales más exigentes, como aquellos que trabajan con edición de vídeo e imágenes cada día. El uso de un monitor de estas características permite ampliar el espacio de trabajo, mejorar la productividad e incluso ofrecer a los jugadores un campo de visión extendido para una inmersión mejorada.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HP EliteDisplay S14, nuevo monitor portátil 1080p con conexión USB Type-C
Este nuevo monitor sería el sucesor del CHL90 lanzado el año pasado y que ofrece una resolución dual-FHD 3840×1080 con un panel QLED de 49 pulgadas. Su sucesor mantendría las características, pero dando el salto a una resolución mayor, a lo que se uniría el soporte HDR y funcionalidad FreeSync 2 para ofrecer la máxima suavidad en los juegos.
[irp]
Samsung también está trabajando en un monitor 3440×1440 de 34 pulgadas y 144Hz, con planes de producción para el Q3 2018, una pantalla que parece ser la fusión ideal de altas frecuencias de actualización, juegos ultragrandes y resoluciones nítidas de pantalla. Tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de forma oficial, aunque tiene muy buena pinta si todo lo dicho se cumple finalmente.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…