Apenas unas semanas después de que se anunciaran los CPUs para juegos portátiles de octava generación Intel, el EVGA SC15 con chip de séptima generación recibe un gran descuento, colocándose su precio en los 999 dólares.
El portátil SC15 recibe un descuento de 900 dólares y se encuentra actualmente activo en el sitio web de la empresa. Antes de este descuento, el portátil se vendía por unos 1.900 dólares, lo que es un ahorro bastante importante.
El EVGA SC15 incluye un Core i7-7700HQ de última generación junto con la GeForce GTX 1060 de Nvidia, una combinación estelar que sin duda proporciona una experiencia de juego de primera para ser un portátil. La pantalla es de 15.6 pulgadas y posee una resolución de 1080p. El panel es del tipo IPS y tiene un refresco de 120 Hz, aumentada con la tecnología Nvidia G-Sync, que ayuda a que los movimientos se vean más suaves. A toda esa potencia se le unen los 16 GB de memoria RAM, una unidad de arranque NVMe SSD de 256 GB y un disco duro de 1 TB.
[irp]No podemos estar seguros de si el descuento está ligado al lanzamiento de una nueva oleada de portátiles, lo cierto es que el descuento del SC15 parece muy tentador para aquellos usuarios que quieran un portátil potente para jugar videojuegos o realizar otras tareas demandantes de potencia.
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…