Seguimos compartiendo con todos nuestros lectores la llegada de nuevos equipos NAS de la mejor calidad, en esta ocasión se trata del QNAP TS-1677X Ryzen, un modelo que monta un procesador AMD Ryzen como su propio nombre indica.
QNAP TS-1677X Ryzen es un avanzado NAS de doce bahías para discos duros de 3,5 pulgadas, y cuatro bahías para unidades de disco de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente. En su interior se esconde un procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núcleos con una frecuencia Turbo Core de hasta 3.7 GHz, lo que ofrece el mejor rendimiento junto a su tecnología QTier, que se encarga de gestionar los datos por niveles de forma automática. El procesador se puede acompañar con un máximo de 64 GB de memoria DDR4 para lograr la máxima fluidez.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 12 puntos a considerar al comprar un NAS.
Seguimos viendo las características de QNAP TS-1677X Ryzen con la inclusión de dos puertos 10GBASE-T RJ45 y tres ranuras PCIe para un gran potencial de expansión increíble con una tarjeta gráfica, NIC de 10GbE/40GbE, tarjetas de expansión USB 3.1 y tarjetas QM2. El recién desarrollado paquete de desarrollo QuAI AI de QNAP puede potenciar al NAS TS-1677X para que funcione como una solución AI/ML/DL, ideal para que los científicos y desarrolladores de datos puedan aprovechar la plataforma de IA basada en NAS para construir, entrenar, optimizar e implementar rápidamente modelos de aprendizaje automático.
Su procesador multihilo es capaz de ejecutar simultáneamente varias máquinas virtualesen entornos VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2016 con el soporte de iSER. Gracias a ello, puede alojar máquinas virtuales y contenedores como un eficiente servidor todo en uno.
[irp]QNAP TS-1677X Ryzen llega disponible en las siguientes versiones:
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…